La comunicación

 
Uno de los objetivos de las estrategias de comunicación de marca es alinear percepciones con la realidad. Como ha sido mencionado previamente, gran parte de los stakeholders desconocen todas las oportunidades que el Paraguay puede ofrecer, lo que sugiere que puede que ni siquiera conozcan dónde se encuentra. La estrategia de comunicación de marca es un factor clave en la creación y desarrollo de acciones, actividades y políticas que buscarán una mejora en el perfil internacional Paraguay, y la concienciación de las oportunidades que presenta el país a nivel nacional e internacional.

 
Image

Comunicación Nacional


Es fundamental que los paraguayos conozcan lo que su país puede ofrecer al mundo. En el momento en el que los paraguayos entiendan y se enorgullezcan percaten de la cantidad de oportunidades que su propio país les ofrece, se animarán a buscar estas oportunidades. El objetivo es que los paraguayos se conviertan en los embajadores de la Marca Paraguay, sintiéndose orgullosos de su país e involucrándose en las oportunidades que éste ofrece.
Image

Comunicación Internacional


Es de igual importancia alinear las percepciones internacionales sobre el Paraguay con la realidad. A pesar de que la estrategia de Marca País Paraguay no se base en publicidad, existen estrategias de relaciones públicas y comunicación digital para informar a posibles inversores extranjeros y personas de negocios sobre las oportunidades de inversión y negocio que ofrece el país.