Forme parte de la marca Paraguay

 
Algunas de las razones por las cuales el Paraguay es un país “Economicamente Fértil”.

 
Image

#DigitalParaguay


La reputación del Paraguay a nivel internacional se crea gracias a la contribución de la gente. ¿Cómo? Cada vez que usted publica online, está creando y transformando la reputación de Paraguay, por lo que si usted es un "blogger", un "influencer" o simplemente un "usuario" activo en redes sociales, le animamos a escribir sobre el Paraguay online. La Marca País Paraguay es un movimiento global. Si usted es un paraguayo viviendo en el extranjero, le invitamos a compartir imágenes, videos, blog posts, historias y noticias sobre el Paraguay en cualquier otro idioma.

Necesitamos contenido escrito en inglés, alemán, japonés, coreano, portugués, hebreo, ruso y español, ya que estos idiomas cubren nuestros mercados objetivo clave (Estados Unidos, Alemania, Japón, Corea, México, Brasil, Rusia, Israel, Argentina y España). Cuando los ciudadanos internacionales lean lo que escriban, se interesarán más en buscar sobre Paraguay, por lo que el contenido creado debe estar relacionado con lo que se desea leer en los mercados clave.

Utilice la etiqueta #DigitalParaguay en Facebook, Twitter e Instagram para participar. ¡Comparta sus historias, fotos y videos con nosotros y muestre al mundo su Paraguay!
Image

¿Sobre qué debo escribir?


Explíquenos que piensa sobre el Paraguay y cuéntenos historias del Paraguay. En concreto sobre su economía, su naturaleza, el crecimiento, sus industrias, los productos paraguayos o el calor de su gente. Esto es #DigitalParaguay

Si usted es un ciudadano u hombre de negocios que ama el Paraguay, aquí puede encontrar ejemplos sobre los que puede escribir:
1) Razones por las que invertir en el Paraguay
2) Qué es lo que más le gusta de los productos paraguayos
3) La belleza natural del Paraguay
4) La naturaleza acogedora de la gente del Paraguay
5) Historias de éxito en el Paraguay
6) Negocios y creatividad paraguaya
7) Sobre la industria Agropecuaria paraguaya
8) Logros paraguayos durante la última década
9) Artículos positivos sobre la economía del Paraguay
10) El sistema de producción maquila y sus beneficios

Por supuesto que las ideas anteriores son simplemente orientaciones, las ideas son ilimitadas y le invitamos a que escriba sobre cualquier tema que piense que está relacionado con el Paraguay. Díganos que es lo que le gusta y acuérdese de utilizar la etiqueta #Paraguay.